Yerba Buena: Desmantelaron una casa en construcción

Yerba Buena: Desmantelaron una casa en construcción
La policía encontró las herramientas y los materiales. Hay una persona en calidad de aprehendido.

El comisario, Luis Mansilla jefe de la Regional Norte, informó sobre un procedimiento que se llevó a cabo en la zona de Yerba Buena este miércoles alrededor de las 13, tras una denuncia de un robo de herramientas y material de construcción.

Personal de la Comisaria del Corte recibió la denuncia de una mujer que es la propietaria de la casa damnificada.

“La dueña de propiedad dijo que está construyendo en la zona del Corte, y que hoy cuando llegaron los obreros para seguir trabajando se dieron con que les faltaba las herramientas y material de construcción”, contó Mansilla.

Seguidamente el comisario agregó: “La propietaria nos dio una lista de las cosas que faltaban y con eso nosotros comenzamos a averiguar preguntando a los vecinos, que aportaron datos muy precisos y dimos con una vivienda abandonada donde estaban las herramientas y el material”.

La casa abandonada está cerca del rio Muerto allí los efectivos de policías recuperaron, “9 puertas, 3 carretillas, picos, cucharas, niveles una máquina para soldar y otra para calar”.

Mandilla informó que se logró la aprehensión de una persona pero que están seguros que no sería el único autor del robo.

La persona aprehendida residiría en la zona del Colmenar.

Comentá la nota