Yamaha presentó la moto que usarán Rossi y Lorenzo en Las Termas

Yamaha presentó la moto que usarán Rossi y Lorenzo en Las Termas
La M1 2013 giró ayer en el circuito de Brno y generó una gran repercusión en los medios españoles que presenciaron el momento. Jorge Lorenzo y Valentino Rossi la compartirán en el autódromo termense.
Publicado el 28/08/2012 - La llegada del MotoGP a la Argentina será sin dudas uno de los acontecimientos más destacados del 2013. Si bien la máxima categoría del motociclismo en el mundo está transitando el calendario 2012, los organizadores y los equipos ya piensan en lo que viene, con un nuevo año plagado de novedades.

La ciudad de Las Termas de Río Hondo recibirá este espectáculo y a la distancia, los pilotos ya van exhibiendo las máquinas que usarán en el asfalto santiagueño. En las últimas horas, se pudo ver después del Gran Premio de la República Checa, la Yamaha que usarán el español Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi en 2013.

A muy pocas horas de que se haya apagado el rugido de los motores de MotoGP en la República Checa, pilotos y equipos estuvieron nuevamente en el circuito de Brno preparando las pruebas a realizar en los entrenamientos que tuvieron lugar ayer.

La primera marca en abrir la puerta de su garaje fue Yamaha y allí, como no podía ser de otra forma, estaba Neil Spalding. Varios medios españoles presenciaron el momento cuando salió de boxes la M1 2013, la moto que compartirán Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

Precisamente Rossi no fue parte esta tanda de entrenamientos, ya que ha prefirió irse con todo su equipo a Misano, donde buscará preparar el GP de San Marino, próxima carrera del calendario y la última ocasión que tendrán los “tifosi” de ver a correr a Rossi con la Ducati. El reconocido piloto ya acordó su llegada a Yamaha.

Dani Pedrosa

Por su parte, el español Dani Pedrosa admitió que las cosas le han “ido bien”, pero que espera “mejorar el número de triunfos” en lo que resta de campeonato.

“Las cosas han ido bien y todo ha salido bastante equilibrado, pero espero mejorar el número de triunfos en lo que resta de campeonato”, en una entrevista realizada por uno de sus patrocinadores en el mundial de motociclismo.

El piloto catalán de Moto GP afirmó que “la competición está muy ajustada, cualquier detalle marca la diferencia y el campeón será quien menos errores cometa”. “Vamos al límite de nuestras posibilidades y aunque la moto podría ir algo mejor, no hay expectativas de mejora de cara al final de la temporada”, aseguró el pupilo de Alberto Puig. Dani Pedrosa será otra de las grandes estrellas que competirá en el 2013 en el autódromo de Las Termas de Río Hondo. l

Comentá la nota