XLII Fiesta de los Camioneros y la XXIX Fiesta del Agricultor

El viernes 13 de febrero dará comienzo la Fiesta la XLII Camionero y la XXIX Fiesta del Agricultor  en la localidad de Mechongué, la misma es auspiciada por la Municipalidad de General Alvarado, con la organización del Club Social y Deportivo Mechongué. El evento  se llevará a cabo hasta el domingo 15 del corriente mes.

Juan Spadary presidente del Club Social y Deportivo Mechongué  dio a conocer el cronograma de la fiesta exteriorizando que “el  viernes  13 a partir de las 20:00, comenzará la  peña al aire libre con  entrada gratuita. También contaremos con servicio de  cantina con comida (asados, pollo, empanadas, etc.) y bebida. Shows en vivo con la actuación de “Jonatán Troussel”, “La Huella” y baile popular.

“El sábado 14 a partir de las  20:00  continua la peña al aire libre con entrada gratuita, seguirá el servicio de cantina con comida (asados, pollo, empanadas, etc.) y bebida. Shows en vivo con la actuación de artistas locales, “Sebastián Brit y los Chamameceros” y “El Chato Romeo”. A partir de las 0:00 en el salón de club, baile de gala con la actuación del Ballet Folclórico” Inche Mapu” y la  elección de la Reina de la fiesta de Camioneros y el Agricultor ”.

11:30  se desarrollará el desfile de camiones, máquinas agrícolas, tropillas y de centros tradicionalistas. Al termino se efectuará el almuerzo popular en las instalaciones de club (la tarjeta incluye, empanada, chorizo, asado, postre bebida y espectáculos) con el show de “Abril y Fer”, variados números folclóricos y a las 20:00 gracias a las gestiones del Intendente Municipal, Di Cesare,  tendremos un cierre de lujo con entrada libre y gratuita  de  Facundo Saravia”, exteriorizo Juan Spadary.

 

Comentá la nota