XIII edición de la Fiesta Municipal de la Empanada

XIII edición de la Fiesta Municipal de la Empanada

La Municipalidad de SFVC a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte realizará el próximo 9 de Julio en la plaza Juan Pablo II (ex Choya) la “Fiesta Municipal de la Empanada”, en su XIII edición.

Los interesados en participar deberán inscribirse y retirar el reglamento general establecido por la organización, en las oficinas de la Dirección de Turismo y  Eventos de la comuna, sito en calle Sarmiento 683 planta alta de 8 a 12 y 15 a 20 horas, hasta el viernes 4 de Julio.

Podrán inscribirse únicamente centros vecinales, clubes, ONG u otras instituciones debidamente acreditadas que deseen recaudar fondos.

El director de Turismo, Ariel Molina, expresó que “tras el éxito del festival de comidas típicas San Juan, ahora estamos trabajando en la organización de este otro evento que convoca a muchas instituciones, artesanos y público que disfruta no solamente de nuestra gastronomía sino también de nuestros artistas”.

Premios

El festival otorgará el “Premio Municipal” para aquella institución que elabore las empanadas más sabrosas. El primer premio es de $5000, el segundo $4000 y para el tercero $3000.

Además se premiará al stand mejor ornamentado.

Curso de manipulación de alimentos

El próximo 7 de Julio a partir de las 10 horas, agentes de la Subdirección de Bromatología municipal llevarán a cabo el curso de manipulación de alimentos para todas instituciones participantes.

Los concursantes deberán presentar al momento del evento el certificado que acredite su participación.

Comentá la nota