El líder de Integración Ciudadana precisó además que están teniendo conversaciones con el FAUNEN y un sector del Justicialismo. “No descarto aproximación con frentes locales que privilegien la necesidad de terminar con un ciclo”, afirmó.
Luego de la alianza sellada entre Macri y Carrió este fin de semana, se habla que a nivel local exista la posibilidad de que se diera una interna entre el PRO e Integración Ciudadana, es decir, entre el diputado ex de narvaísta Héctor Gay y Raúl Woscoff.
El propio líder de IC, reconoció en Radio Altos no cerrar la puerta a este acercamiento, y en realidad fue más amplio, al declarar que “no descarto aproximación con frentes locales que privilegien la necesidad de terminar con un ciclo”.
En este sentido, aclaró que están manteniendo conversaciones con el FAUNEN y un sector del Justicialismo”.
“En nuestro frente hay un marco de diversidad y los límites deben ceder ante la gravedad de los hechos”, aseguró. “Hay que plantear los acuerdos hasta donde se pueda llegar y en lo posible, caminar por líneas paralelas”, agregó.


Comentá la nota