El "Wine Tour Urbano" llega a Canning

El "Wine Tour Urbano" llega a Canning
Se trata de un evento que reunirá en un mismo lugar a bodegas de vinos de primer nivel y donde, quienes lo visiten, podrán disfrutar de buena compañía y un catering que acompañará el momento. Organizado por Acción Sur, el encuentro se realizará el viernes 25 a partir de las 20 en las instalaciones de Canning Design. “Es un evento de lujo y es la primera vez que se realiza en la zona sur. Será una velada única, donde el vino y sus aromas serán los principales protagonistas”, destacó Pamela Ojeda, representante de la organización que coordina el evento, en diálogo con Info Región.
Para todos los amantes del vino y las bebidas artesanales, se realizará por primera vez en la región el Wine Tour Urbano, un evento que reunirá en un mismo lugar a bodegas de vinos de primer nivel y donde, quienes lo visiten, podrán disfrutar de buena compañía y un catering que acompañará el momento.

El escenario elegido serán las instalaciones del Canning Design, ubicado en Mariano Castex 1277, donde el viernes 25 a partir de las 20 los amantes del buen vino podrán catar diferentes estilos y sabores.

En este marco, desde Acción Sur, que organiza el evento, invitaron a todos los interesados a ser parte de este encuentro de primer nivel que se realizará por primera vez en la región y contará con presentaciones artísticas y degustaciones.

“Es un evento de lujo y es la primera vez que se realiza en la zona sur. Por eso, todos los interesados en ser parte de este evento deberán reservar su espacio para vivir una velada única, donde el vino y sus aromas serán los principales protagonistas”, aseguró Pamela Ojeda, representante de Acción Sur, en diálogo con Info Región.

Por eso, todos los interesados deberán comunicarse al 5075-0375 para reservar su espacio y, además, podrán participar de una cena de lujo en el restaurante Agnese, ubicado en el corazón del complejo, para disfrutar de una exquisita cena y un show de música instrumental en vivo.

"En todo el evento habrá sorpresas y contará con la participación de un pianista que pondrá color y estilo a una noche increíble, tocando hermosas melodías que hacen a la historia del lugar", confirmaron desde la organización.

Asimismo, habrá regalos y sorpresas auspiciados por sponsors que acompañarán el evento, que no se suspenderá por lluvia.

“Esperamos a todos los vecinos de la región a acercarse, sabemos que va a ser una excelente velada. Wine Tour Urbano se realiza en zonas céntricas de la Ciudad y cuenta con vinos de primer nivel, por eso ansiamos que todos puedan disfrutar de tanta calidad y excelencia”, afirmaron los organizadores a este medio.

Wine Tour Urbano es un nuevo concepto de degustación de vinos no tradicional que realiza eventos en locales de moda y decoración. En este caso, la degustación de los infinitos gustos y sabores que esconde esta bebida tendrá sede por primera vez en la región.

Comentá la nota