Wilfredo rescindió y llega a Talleres

Wilfredo rescindió y llega a Talleres

El defensor Olivera interrumpió su contrato con Colón y entre hoy y mañana arreglará su llegada al Albiazul. Sólo restan detalles. Mientras, se define la situación de Díaz.

 

Primer obstáculo allanado: el defensor Wilfredo Olivera rescindió su contrato que lo unía a Colón de Santa Fe y de esa forma, su arribo a Talleres está cada vez más cerca. Es cierto que restan detalles con las negociaciones y otros aspectos, sin embargo, el motivo por el cuál fue dilatada gran parte de la conversación ya fue resuelto.

“Estamos esperando nomás el llamado de Talleres, el futbolista tuvo ofertas de Chile, de B Nacional pero consideramos que por proyecto y potencial, la oferta que hizo Talleres es superadora. Sólo faltan detalles, pero no estoy en condiciones de afirmar que está resuelto. De todos modos, soy optimista de que vamos allegar a un arreglo”, comentó el intermediario de Olivera, Gabriel Federico.

Por lo pronto, Olivera ya tiene el pase en su poder para seguir conversando. El DT Frank Ku-

delka lo tuvo a su cargo en Libertad de Sunchales, y por condiciones y atributos fue elegido para ese rol tan neurálgico de la defensa. Hoy se podría concretar la tan ansiada incorporación.

¿Y Agustín Díaz? Semana crucial con relación a su posible traspaso a un club de Primera División, sea Godoy Cruz o Unión de Santa Fe. De todas maneras, ya tiene su palabra para continuar en el Albiazul si no consigue destino.

Fútbol. El plantel vuelve a los trabajos hoy en barrio Jardín. Continuaría Kudelka con movimientos en lo futbolístico y no se descarta algún amistoso en esta semana. La base que viene probando el ex DT de Unión e Instituto fue con Federico Costa; Nahuel Roselli, Lucas Bovaglio, Rodrigo López y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Aldo Araujo, Ezequiel Barrionuevo y Sebastián Ereros; Javier Velázquez.

Comentá la nota