Weber Bahía con Gaynor, en gira a China

Weber Bahía con Gaynor, en gira a China
Mateo Gaynor entrena previo al viaje de Weber Bahía Estudiantes a China y otros países. Detrás Manu Ginóbili observa. Será una experiencia inédita para el basquetbolista de Areco. Otro embajador del Pago.

Weber Bahía Estudiantes llevará a cabo una gira por China a fines del mes de septiembre, en la previa al comienzo de la temporada 2013/14 de la Liga Nacional de Básquet.

El plantel que dirigirá Sebastián Ginóbili afrontaría una serie de seis partidos en cuatro ciudades diferentes del país asiático.

Su periplo comenzaría el 20 de septiembre y el 3 de octubre, en la previa al inicio del campeonato.

Vale destacar que la organización confirmó como jugadores, hasta el momento, al emblema Juan Ignacio Sánchez, Lucas Faggiano, Mateo Gaynor y Matías Nocedal. Podría darse la continuidad de Federico Ferrini y buscan lo mismo con Juan Manuel Torres.

Comentá la nota