Tras los dichos del diputado provincial Javier David, sobre que le había faltado el respeto y que debía dar explicaciones, su ex compañero de fórmula y candidato a gobernador, Walter Wayar, dijo que está dispuesto a responder a todo lo que él le desee preguntar y aseguró que no siente que le haya faltado el respeto de ningún modo.
"Me dolió que él dijera que a Olmedo había que apoyarlo porque ya estaba lanzado, decidido y que tenía plata para gastar", sostuvo Wayar aunque confesó que puede que se haya tratado de algo que dijo en broma o que malinterpretó.
Afirmó que no considera que le haya faltado el respeto a David ni mucho menos que lo haya ofendido, y respecto a su pedido de explicaciones, aseguró que está dispuesto a mantener un debate público y dar las explicaciones sobre todo lo que le quiera preguntar y considere necesario aclarar.
"No me escondo atrás de nadie para no dar explicaciones", declaró.Fuente: DDN


Comentá la nota