Watson: “El peronismo debe desarrollar todo lo que tenemos pensado para poner de pie a la Argentina”

Watson: “El peronismo debe desarrollar todo lo que tenemos pensado para poner de pie a la Argentina”

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, dijo que Alberto Fernández y Máximo Kirchner son los indicados para estar al frente del PJ, el primero a nivel nación y el segundo en Provincia.

“Para continuar el camino de reconstrucción argentina que hace un tiempo comenzamos, necesitamos de un peronismo unido, sólido y con firmes convicciones”, consideró el intendente del FDT, Andrés Watson.

“Confiamos plenamente que Alberto Fernández al frente del PJ Nacional y Máximo Kirchner en el PJ Provincial, son los indicados para seguir construyendo una patria para todos y todas”, opinó Watson.

En ese sentido, consideró "Nosotros construimos una unidad que nos permitió ganar. Tenemos que seguir recreando esa unidad. El peronismo debe desarrollar todo lo que tenemos pensado para poner de pie la Argentina".

Por otro lado, habló de la pandemia del coronavirus: "Nuestro Presidente y nuestro Gobernador se han ocupado de que lleguen las vacunas. Será un plan de vacunación masivo como nunca se ha visto en el país".

"A pesar de la pandemia, la tarea fue muchísima. Tenemos obras inauguradas y otras previstas, pese a que la recaudación bajó", resaltó

Comentá la nota