Watson: "En noviembre se puede revertir el resultado"

Watson:

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, manifestó hoy la importancia de "escuchar la voz del pueblo en las urnas" al referirse a las elecciones PASO efectuadas ayer, y consideró que "en noviembre se puede revertir el resultado".

"Hay que escuchar la voz del pueblo que se expresa en las urnas", dijo hoy el jefe comunal en diálogo con radio Provincia, quien agregó la importancia de "reforzar lo bueno y corregir lo que la gente no comparte", al referirse a los comicios realizados ayer en todo el país.

Además, destacó la "jornada cívica" y dijo que fue "muy importante". "Estamos con el operativo más grande de vacunación y de hecho se pudo realizar la elección gracias a la cantidad de vecinos inmunizados", apuntó.

Watson aseguró que "en conjunto entre Nación, Provincia y municipios" se está saliendo de la pandemia, pero, advirtió que "en función de los resultados habrá que hacer las correcciones necesarias" y señaló que "la cuestión económica es preponderante".

"No me caben dudas, en noviembre se puede revertir el resultado", subrayó.

En ese punto, Watson precisó que "seguirá caminando con los vecinos" y "hay que tratar de cambiar las situaciones para mejorarlas".

Cabe destacar que en Florencio Varela el oficialismo ganó con el 44,5% (83.173 votos) y dejó a las dos boletas de Juntos con apenas el 25,6% (47.854 sufragios).

Watson agradeció a los vecinos y vecinas varelenses en sus redes sociales.

Comentá la nota