Watson y Carlos Bianco analizaron la construcción de una Casa de la Provincia en Varela

Watson y Carlos Bianco analizaron la construcción de una Casa de la Provincia en Varela

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, protagonizó este lunes un encuentro con el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Carlos Bianco, en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata, donde analizaron el avance de la campaña vacunatoria contra el COVID-19 y el progreso de las obras realizadas en el distrito.

“Repasamos una agenda de trabajo con lineamientos congruentes que facilitaron la definición de cuestiones prioritarias para los y las varelenses. De ese modo, afianzamos aún más la articulación del Municipio con la Provincia en la ejecución de políticas públicas bajo una única premisa: elevar la calidad de vida de la ciudadanía”, detalló el titular en el Ejecutivo local.

En ese contexto, examinaron el proyecto para la edificación de una Casa de la Provincia de Buenos Aires en Florencia Varela: ubicación, funcionamiento, prestaciones, plazos de ejecución, logística y descentralización de los servicios mediante gestiones más eficientes en un ámbito de cercanía tras la apertura formal de sobres para licitar la construcción de la mencionada dependencia realizada la semana pasada. 

Comentá la nota