Vázquez aseguró que “las salas de primeros auxilios no están bien atendidas”

Vázquez aseguró que “las salas de primeros auxilios no están bien atendidas”
La precandidata a concejal por una de las seis listas del Frente Progresista Cívico y Social, Beatriz Vázquez, criticó en Radio Brisas el estado de las escuelas municipales y la atención de las salas de primeros auxilios. Por otro lado, dijo que encabezar la lista en las elecciones primarias “no es un tema menor pero aclaró que fue resuelto por los compañeros en un plenario”.
Vázquez confirmó que seguirá al frente del centro socialista Alfredo Palacios donde “siempre aporté desde diferentes lugares, he colaborado con el socialista, y esto me compromete el doble”, y recordó que en Mar del Plata “tenemos presencia pero no en el Concejo Deliberante”. Al respecto, destacó que “estamos conformando un equipo, hay un grupo de compañeros que están en las listas que son prestigiosos”.

Junto a Beatríz Vázquez están Carmen Martínez Zubiaurre, Julio Carrizo, Dady Luenzo, Alberto Fallacara.

Sobre la ciudad dijo que “hoy tenemos unas cuantas falencias. Veo un montón de cosas que se pueden hacer”, e indicó que “fuimos los pineros con la educación donde hicimos colegios y con las salitas de primeros auxilios”.

Ante esto, remarcó que “las escuelas municipales no están en buenas condiciones, y las salas de primeros auxilios no están bien atendidas y eso va en desmedro de una sociedad, porque la gente tiene que ir al hospital a las 3 de la mañana y le dan un turno para dentro de 20 días”. Es esta línea, aseveró que la situación del Hospital Regional “es caótica, hay pacientes que son atendidos en los pasillos”.

Por último, consideró que “la educación es la base fundamental y si eso no lo tenemos bien desarrollado tenemos lo que tenemos”.

Comentá la nota