Vuelve el tren de Alejandro Korn a Chascomús los fines de semana

Vuelve el tren de Alejandro Korn a Chascomús los fines de semana

El servicio a Chascomús había estado suspendido como supuesta medida sanitaria. Habrá cinco viajes diarios de ida y vuelta los sábados y domingos.

El servicio del Tren Roca que va desde Alejandro Korn a Chascomús volverá a funcionar los fines de semana y feriados, además de hacerlo de lunes a viernes como ya lo viene haciendo. Será a partir de este sábado 20 de noviembre. El trayecto contará con cinco servicios diarios de ida y vuelta.

Desde el comienzo de la pandemia, este ramal había quedado limitado entre Alejandro Korn y Brandsen, como “medida sanitaria”. Ahora volverá a tener continuidad hacia Chascomús, una ciudad que, cuando se dio comienzo al servicio, había presentado resistencias por el caudal de visitantes que se movilizaban en tren.

Los horarios de servicio establecidos marcan que las formaciones saldrán desde Alejandro Korn a las 6.08, 8.56, 12.00, 16.40 y 18.30. Desde Chascomús, en tanto, partirán 7.55, 11.03, 13.50, 18.30 y 20.16. El tren tiene paradas intermedias en las estaciones de Domselaar, Brandsen, Jeppener, Altamirano y Gándara. El costo del trayecto completo con SUBE es de $7,25.

Comentá la nota