“El FPV vuelve a ser el principal opositor en Dorrego”

“El FPV vuelve a ser el principal opositor en Dorrego”

Además del contundente triunfo del Frente Cambiemos, el otro hecho significativo que dejaron las elecciones en Coronel Dorrego fue el repunte del Frente para la Victoria. Gracias a los más de 3.600 votos que obtuvo, el justicialismo volverá al Concejo Deliberante con dos concejales.

“Quedamos muy conformes con el rendimiento que tuvimos. El FPV vuelve a ser el principal partido opositor, lugar que nunca debimos abandonar”, señaló el dirigente Osvaldo Barcelona, quien lideró la lista que logró sacar del pozo al justicialismo dorreguense.

“El justicialismo de Dorrego necesitaba unirse, el objetivo se logró y ese fue el secreto para conseguir muchos sufragios. Sin embargo, este proyecto no se agota en estos comicios, sino que apuntamos al largo plazo”, agregó.

En cuanto al resultado electoral, admitió que los 1.700 votos de diferencia que logró el intendente electo Raúl Reyes (Cambiemos) constituyen una ventaja significativa en un distrito con 13 mil electores.

“Más allá del mérito de la gestión de Fabián Zorzano (actual intendente) y del aporte propio de Raúl Reyes, el arrastre de (la gobernadora electa María Eugenia) Vidal también tuvo incidencia”, analizó.

Comentá la nota