Vuelve la Noche de los Comercios en Lomas de Zamora: promociones, descuentos, shows y más

Vuelve la Noche de los Comercios en Lomas de Zamora: promociones, descuentos, shows y más

En la antesala de Reyes, los vecinos podrán acceder a distintos beneficios en los comercios de Lomas de Zamora

En la previa del día de Reyes, los vecinos de Lomas de Zamora podrán disfrutar nuevamente de "La Noche de los Comercios", una propuesta con descuentos y promociones en centros comerciales.

La iniciativa fue organizada por el Municipio en conjunto con la Cámara Regional de Comercio e Industria de Lomas de Zamora y ya se había realizado en la antesala de Navidad. Los negocios extienden su horario hasta la medianoche para fomentar las ventas de cara a las fiestas.

La Noche de los Comercios se llevará a cabo este martes 4 de enero de 18 a 23 hs. en el centro comercial de Lomas de Zamora. Los locales ofrecerán descuentos de hasta un 40%, promociones y beneficios en las compras para Reyes.

Además, habrá DJ's pasando música en vivo, sorteos, shows itinerantes e intervenciones artísticas para que el paseo sea una fiesta para toda la familia.

Según pudo averiguar El Diario Sur, a partir de las 19 en el local de Radio Sapienza ubicado sobre la peatonal Laprida, los fanáticos de Star Wars podrán sacarse una foto con Darth Vader y Chewbacca. En tanto, en España 187 estarán los artistas locales Ani Fenix y Zoka que pondrán bailar a todos los vecinos. En Alem y Boedo, la Tropilla Malambo deleitará con su show internacional. También habrá presentaciones musicales dentro de las galerías del centro lomense.

Si bien la anterior Noche de los Comercios se había realizado también en Banfield y San José, esta vez será sólo en Lomas.

Comentá la nota