Vuelve la Feria Franca

Vuelve la Feria Franca
Este sábado, se venderán verduras y frutas de la región, libres de fertilizantes y agroquímicos. Será en Plaza Belgrano, desde las 11 horas.

Productores de Corralito, V. Llanquin, Arroyo Chacay, Dina Huapi, Nirihuau arriba, B. Frutillar, Comunidad Millalonco-Ranquehue, Km 6, Km 8, Km 13, Nahuel Hue, Lote 86 Colonia Suiza, V. Mascardi y El Manso invitan a participar de la "Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi".

Se trata de la cuarta temporada de esta experiencia, que se concreta cada sábado, desde las 11 horas, en Plaza Belgrano.

"Los convocamos a acercarse a la Feria, para consumir 'local y natural'. Quienes se acerquen podrán llevarse frutas y verduras producidas en nuestra región y libres de fertilizantes sintéticos y agroquimicos.

Entre ellas encontrarán verduras de hoja (lechugas, escarolas, mostazas de hoja, radichetas, rúculas, acelgas, etc.), arvejas y habas, cebolla de verdeo, rabanitos, nabos, aromáticas varias, zapallos, tomates, morrones, flores y plantines... y las ya características de la Feria: las Buenezas (las mal llamadas malezas, que son comestibles)", señalaron los organizadores.

Y como si esto fuera poco... ¡También habrá huevos caseros de gallina!

Hay que llevar algo para el traslado, y así evitar la proliferación de bolsas de nylon.

Comentá la nota