¿Vuelve a cruzar la General Paz?: Con miras al 2023, María Eugenia Vidal desembarcó con su tropa en Berazategui

¿Vuelve a cruzar la General Paz?: Con miras al 2023, María Eugenia Vidal desembarcó con su tropa en Berazategui

La exgobernadora bonaerense y actual diputada por la Ciudad estuvo en el distrito que gestiona el peronista Juan José Mussi junto a otros dirigentes de Juntos por Cambio "para empezar a trabajar en un proyecto de cara al 2023". También se reunió con vecinos para discutir sobre la delicada situación económica. 

María Eugenia Vidal, diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires y exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, recorrió Berazategui junto a otros legisladores nacionales, provinciales y locales, donde fueron recibidos por Julián Amendolaggine, concejal del distrito.

La exmandataria bonaerense se reunió junto a dirigentes provinciales y locales para empezar a trabajar en un proyecto de cara a 2023. Junto a ella estuvieron presentes Gabriela Besana, diputada nacional, Alex Campbell y Walter Lanaro, legisladores provinciales.

Vidal también se encontró con vecinos para debatir sobre las adicciones, ya que trabaja en la modificación del proyecto de Ley de Salud Mental. Y se reunió con comerciantes para discutir sobre la situación económica, con la suba de impuestos como mayor preocupación.

Comentá la nota