Con la vuelta de Triverio, Unión buscará volver al triunfo

Con la vuelta de Triverio, Unión buscará volver al triunfo

Ambos equipos comparten la misma necesidad: reencontrarse con la victoria para despegar de los últimos puestos. Arranca a las 21:10, dirige Ariel Penel y televisa la TV Pública.

 

Quilmes, sin Braña, recibirá en el Estadio Centenario a Unión, que presentará la vuelta de Triverio. Ambos equipos comparten la misma necesidad: reencontrarse con la victoria para despegar de los últimos puestos. Arranca a las 21:10, dirige Ariel Penel y televisa la TV Pública.

Quilmes, que viene de caer ante Belgrano, recibirá a Unión de Santa Fe, que suma dos derrotas consecutivas, por la décima fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se disputará en el Estadio Centenario, desde las 21.10 horas, con Ariel Penel como árbitro y televisación de la TV Pública.

Para este encuentro, el entrenador quilmeño, Julio César Falcioni, haría ingresar a Martín Pérez Guedes en lugar de Rodrigo Braña (debía una fecha de suspensión por el articulo 225 en lugar del lesionado Lucas Suárez) y a Alexis Canelo por Diego Buonanotte.

Por el lado Tatengue, el técnico Leonardo Madelón también haría dos cambios en relación al último partido; el más importante, el regreso de Enrique Triverio, que cumplió las dos fechas de suspensión por la expulsión ante Vélez, por Fernando Coniglio y el ingreso de Matí­as Sánchez en lugar de Sebastián Caballero.

Probables formaciones:

Quilmes: Fabián Assmann; Alan Alegre, Joel Carli, Mariano Uglessich y Leonel Bontempo; Rodrigo Gómez, Adrián Calello, Sebastián Romero y Martín Pérez Guedes; Alexis Canelo; Rubén Ramírez. DT: Julio César Falcioni.

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brí­tez, Rolando Garcí­a Guerreño, Leonardo Sánchez y Santiago Zurbriggen; Diego Villar, Mauricio Martí­nez, Matí­as Sánchez y Víctor Malcorra; Enrique Triverio y Lucas Gamba. DT: Leonardo Madelón.

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Centenario

Hora de inicio: 21.10hs (TV Pública)

Comentá la nota