Vuelco y derrame de sustancias tóxicas, en la Ruta 3

Vuelco y derrame de sustancias tóxicas, en la Ruta 3
Un camión que trasladaba sustancias peligrosas sufrió un vuelco ayer por la mañana a la altura del kilómetro 479,5 de la Ruta 3, entre Tres Arroyos y Gonzáles Cháves.
A raíz del accidente, se solicitó extrema precaución en el tránsito de vehículos, e intervino personal de las secretarías de Gestión Ambiental y de Seguridad del Municipio.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad se informó que la situación de emergencia se extendía hasta las primeras horas de hoy. El líquido derramado es inflamable, muy tóxico y se utiliza para aditivo de combustibles, e incluso tiene efectos cancerígenos.

Por esta razón, trabajaron en el lugar Policía Ambiental de Necochea y Bahía Blanca, y un camión de la transportadora para efectuar el transbordo de sustancias.

Vale mencionar que el conductor del rodado sufrió lesiones leves, y se encontraba internado fuera de peligro.

Comentá la nota