Vuelco en Cutral Co: Dos mujeres heridas

Vuelco en Cutral Co: Dos mujeres heridas
Los motivos del accidente son investigados por los peritos.

El sábado se produjo el vuelco de un automóvil sobre la Ruta Nacional 22 a la salida de Cutral Co y como consecuencia dos mujeres resultaron heridas.

Aún se desconocen los motivos del accidente pero se estima que el conductor mordió la banquina y no pudo controlar el auto.

El vuelco se produjo por la tarde del sábado cuando un Ford Ka se accidentó en el kilómetro 1.333 y terminó encima de un morro de tierra y restos de asfalto.

En el vehículo viajaban tres personas: el conductor y dos mujeres mayores, que tuvieron que ser hospitalizadas por los golpes que sufrieron. Las heridas fueron asistidas rápidamente.

El automóvil provenía de Chile y viajaba en sentido Oeste-Este. La familia era oriunda de Villa Regina y estaba retornando del vecino país.

Comentá la nota