Con 360 votos, Carossi ganó la interna del Partido Justicialista

Con 360 votos, Carossi ganó la interna del Partido Justicialista

En la jornada del domingo se llevaron a cabo las elecciones internas del partido Justicialista, si bien a nivel provincial se logró una lista unidad, en Baradero hubo dos opciones, la Agrupación Pedro Carossi (oficialismo) y Unidad Peronista.

El acto eleccionario se realizó en la Escuela Industrial a donde concurrieron solamente unas 509 personas a votar, el 17% del padrón que contiene aproximadamente 3000 afiliados.

 

Aldo Carossi, ganó con 360 votos, Juan Ramos con Unidad Peronista obtuvo 146 sufragios y 3 personas votaron en blanco

Con esta elección el carossismo continua, como lo viene haciendo desde hace 24 años, conduciendo los destinos del PJ local.

Un hecho curioso a destacar, es que muchos de los votos que sumó la lista oficialista fueron acercados por Juan Domingo Morales, quien históricamente trabajó en contra de Carossi.

 

Desde el año 1983, con la vuelta de la democracia es la primera vez que no se permite el ingreso de la prensa a un lugar de votación. Fuimos a registrar imágenes del acto eleccionario y en la puerta de ingreso la delegada electoral nos informó que por decisión de ambas listas estaba vedado el acceso a la prensa y solo podían acceder al interior de la escuela los afiliados peronistas, una actitud infantil, absurda y soberbia de quienes vociferan que trabajarán para un nuevo y renovado Partido Justicialista.

Por esa razón las fotos publicadas pertenecen al facebook de Juan Ramos, quien anunció que a partir de enero este grupo, a pesar de haber perdido comenzará a trabajar para el 2019.

 

El padrón del PJ, cuenta con afiliados que rondan entre los 50 y 70 años, con muy pocos jóvenes.

Comentá la nota