Votó Hernández y dijo que hay “2800 denuncias por domicilios falsos”

Votó Hernández y dijo que hay “2800 denuncias por domicilios falsos”
Minutos antes de sufragar en la mañana de ayer, el Diputado Provincial y candidato por el Frente Amplio, Martín Hernández, reiteró que hay una importante cantidad de denuncias sobre ciudadanos extranjeros que votan en Formosa realizadas “durante todo el año”.
Destacó el compromiso de la ciudadanía con el sistema de gobierno.

Respecto de las elecciones en el interior, indicó que el desarrollo de los comicios fue normal más allá de los problemas iniciales en donde se vieron faltantes de autoridades de mesa o algún problema en particular rápidamente solucionado.

Radio Uno y El Comercial consultaron al referente mientras hacía fila en una de las mesas habilitadas de la escuela 31 de la Capital.

El candidato de 11 sublemas del FA comentó que más allá de problemas al inicio del proceso eleccionario, el mismo se desarrolló con normalidad pero al ser abordado sobre la intensa actividad que hay hoy en la zona portuaria con la llegada de centeneras de vecinos desde Alberdi dijo: “Presentamos denuncias durante todo el año vinculadas a la falsificación de domicilios que le permiten extranjeros votar en Argentina y Paraguay. Hay más de 2800 denuncias concretas que, inclusive, permitieron librar ordenes de captura al comprobarse la falsedad de domicilios”, dijo. Manifestó que dichas presentaciones han sido noticias en medios de todo el país.

Comentá la nota