Votó Domínguez y dijo que quien gané la interna tiene "todas las posibilidades" de ser Gobernador

Votó Domínguez y dijo que quien gané la interna tiene

El precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, que compite en internas con Aníbal Fernández, sufragó en Chacabuco, su ciudad natal, donde esperará los resultados. "No trabajamos para nuestro prpio interés, sino para el del pueblo y de la gente", dijo al salir del cuarto oscuro.

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, votó en una escuela de Chacabuco, donde llegó acompañado por su nieta, a quien llevaba en brazos.

"Hoy vine con mi nietita, que es un regalo de la vida, de esos impagables", dijo y destacó la competencia con Aníbal Fernández: "El único partido que hace internas es el Peronismo de la provincai de Buenos A ires. Estoy muy contento, agradeciéndole a dios la continuidad de la democracia"

"No trabajamos para nuestro prpio interés, sio para el del pueblo y de la gente, que hoy elegirá quién quiere que lo represente", dijo sobre la interna y aseguró: "Quien salga como canidato del Frente para la Victoria y el peronismo hoy, tendrá todas las posibilidades de ser gobernador de la provincia de Buenos Aires".

"Vamos a esperar los resultados en Chacabuco", informó Doomínguez, quien trabajó junto al intendente local para la tarea de asistencia a las familias afectadas por el temporal en esa ciudad de la cuarta sección electoral.

"Yo le pido a dios y al pueblo que nos dé la posibilidad. Quienes somos del interior somos muy agradecidos", cerró Domínguez su diálogo con la prensa al salir del cuarto oscuro de la escuela donde sufragó.

Comentá la nota