La madre salió de la casa y quedaron los hermanitos dentro de la misma. Ante sus gritos, vecinos lograron sacar a los dos niños que fueron hospitalizados. La nena sería la que recibió mayores quemaduras y se encuentra grave.
El foco ígneo se produjo en una pequeña vivienda de calle J. J. Valle al 196 habitada por una mujer de nombre Alejandra quien vivía con sus dos hijos: Alexis de 6 y Sofía 3 años de edad.
La madre se encontraba en el interior de la finca junto a sus dos hijos, cuando advirtió la presencia de una densa humareda acompañada de fuego ante lo cual salió hacia el frente y quedaron los hermanitos dentro de la casa. Los gritos desgarrantes de la joven generaron la rápida intervención de vecinos que lograron sacar a los dos niños.
Inmediatamente las víctimas fueron trasladadas en un vehículo particular hacia el Hospital Felipe Heras pero luego la niña quien sería la que recibió mayores quemaduras fue trasladada en estado grave hacia el Hospital Masvernat.
Comentá la nota