Volvió Verón y Estudiantes derrotó a All Boys

Volvió Verón y Estudiantes derrotó a All Boys
La Bruja estuvo presente en la victoria por 1 a 0 del Pincha como visitante en Floresta y su equipo está puntero con puntaje ideal.
Estudiantes, con el retorno de Juan Sebastián Verón, logró un triunfo importante como visitante ante All Boys, al que derrotó 1-0, en una victoria que lo dejó primero en la tabla de posiciones con 6 unidades, tras un encuentro por la segunda fecha del Torneo Final de fútbol.

El gol del elenco `pincharrata` lo convirtió el delantero Guido Carrillo a los 19 minutos del segundo tiempo.

El conjunto platense lidera las posiciones del torneo con 6 unidades (luego de dos partidos jugados), mientras que All Boys, muy necesitado para sumar por el promedio del descenso, quedó con un punto, producto del empate 1-1 como visitante ante Atlético de Rafaela en la primera fecha.

Estudiantes volvió a triunfar en Floresta después de 35 años, cuando por el entonces campeonato Metropolitano (1979) había ganado por 3-0.

Estudiantes, con el regreso de la `Bruja` Verón, logró tres puntos importantes como visitante, al aprovechar una oportunidad cuando tras un lateral de Ernesto Goñi, la pelota la tomó Jonathan Schunke y su remate fue tapado por Cambiasso que dio rebote y Carrillo convirtió el único gol de un flojo encuentro.

El primer tiempo fue para el olvido. Pareció un típico partido de ascenso, por lo luchado, áspero y enredado, donde ambos equipos no pudieron administrar el fútbol.

Dentro de esa tónica, la de un encuentro de bajo nivel y mal jugado, Estudiantes hizo algo más y creó dos situaciones en esos 45m. iniciales

El mediocampista "pincha" Joaquín Correa tuvo a maltraer a su marcador, Santiago Ladino, y por allí el equipo de Mauricio Pellegrino pudo haber desnivelado el marcador.

A los 35 minutos, el citado Correa sacó un remate desde el borde del área grande y el arquero Cambiasso respondió con acierto y le ahogó el grito de gol a Estudiantes, que tuvo otra oportunidad cuando Leandro Desábato recibió una pelota y de volea remató, aunque el tiro salió ligeramente desviado.

Sobre el final apareció el dueño de casa cuando el defensor "pincha" Ernesto Goñi dudó dentro del área y el arquero Gerónimo Rulli salió desesperado a cortar; la pelota dio en Ladino que no pudo darle con precisión pero la fortuna estuvo del lado de la visita y la maniobra no prosperó.

All Boys no supo aprovechar el hombre demás que tuvo durante 23 minutos, dado que el mediocampista Carlos Auzqui, en forma infantil, cometió una dura falta a Alejandro Barbaro. La pena mereció la segunda amarilla y una correcta expulsión.

El conjunto de Ricardo Rodríguez fue impotente para concretar llegadas al arco rival, se repitió en centros y sobre el final, el arquero Rulli evitó el empate, al sacarle un magnífico cabezazo a Jonathan Calleri, cuando ya se cumplía tiempo de descuento.

Comentá la nota