Volvió la entrega de tablets a jubilados

Volvió la entrega de tablets a jubilados

La Municipalidad retomó este lunes el reparto de manera gratuita para aquellos que se anotaron en el programa Más Simple y salieron sorteados.

Por Verónica Suppo.

El municipio de Córdoba retomó desde este lunes la segunda etapa de entrega de tablets gratuita para los jubilados que participaron del sorteo del programa nacional +SIMPLE, el que alcanza a algunas ciudades argentinas.

Este lunes se entregaron, al igual que se hará mañana martes, a los jubilados que tengan su Cuil Terminado en 0 ; mientras que miércoles y jueves próximo, a los que finalicen en 1. Mirá todo el cronograma.

En esta nueva etapa se darán 5.900 tablets en el mismo Salón de Actos del Palacio 6 de Julio, con una entrega que se extenderá hasta el 22 de este mes, en el horario de 9 a 18.

Los que salieron sorteados deberán presentarse con DNI y dos fotocopias. En caso de no poder ir personalmente, tendrán que enviar a una tercera persona con autorización escrita (original y fotocopia), donde figure nombre, apellido y DNI de quien retirará el aparato..

Para aprender a usarla, pueden llamar al 434-1253, interno 203, e incluso recibirán un instructivo gratuito sobre cómo utilizarla.

En la primera etapa, el municipio ya entregó 2.840 y apuesta a llegar a más de 11 mil en toda la ciudad de Córdoba.

Comentá la nota