Ayer por la mañana el acueducto Comodoro-Caleta sufrió una nueva rotura, luego que el martes pasado se registrara un nuevo rompimiento en el kilómetro 1885 en el sector de la Lobería.
Ayer, desde la gerencia de Servicios Públicos se indicó que luego de reparar ese tramo, ayer en horas de la mañana se registró una nueva rotura a la altura donde se encuentra ubicado el edificio del Consejo Agrario Provincial, cinco kilómetros al norte de Caleta Olivia.
En este sentido aseguraron que “se modificó un tramo de alrededor de cinco metros de longitud y se colocó un tubo de acero para finalizar los trabajos”.
Desde la empresa señalaron que ayer alrededor de las seis de la tarde culminaron las tareas definitivas y se inició el llenado de agua para que ingrese a la cisterna.
El gerente de SP, Ricardo Acosta confirmó que a las cinco de la mañana de hoy finalizará el llenado de la cisterna y a partir de las ocho “comenzará a realizarse la distribución domiciliaria en algunos sectores”, aunque aseguró que a las ocho de la noche de hoy quedaría normalizado el suministro del vital elemento
Comentá la nota