“Volver a ser lo que fue”

“Volver a ser lo que fue”

Ese es el deseo de Mancuello para lo que viene, apelando a la unión de todos en Independiente. “Lo peor ya pasó. Todos tenemos que tirar para el mismo lado", sentenció. Y recalcó que quiere seguir en el club.

Luego de un año durísimo en la B Nacional, Independiente volvió a la máxima categoría y, con Jorge Almirón como nuevo DT tras la salida de Omar de Felippe, se prepara para afrontar el campeonato que viene. Por los nuevos dirigentes, con Hugo Moyano en la presidencia, hay un aire renovado. Así lo siente Federico Mancuello, que pidió por la unión de todos para sacar adelante al club. “Es lógico que lo más importante es lo que hagamos dentro de la cancha. La gente nos va a apoyar por el esfuerzo que hicimos. El club debe volver a ser lo que fue, tirando todos para el mismo lado”, señaló.

Y, en este nuevo camino, consideró clave apoyar a los juveniles. “Lo peor ya pasó. Es una etapa en donde los chicos deben crecer. Que dentro de la cancha se sientan importantes. Tenemos que acoplarnos rápido al nuevo DT, con su idea, y conseguir objetivos. Estamos obligados”, dijo Mancuello en diálogo con TyC Sports.

Para finalizar, dejó de manifiesto que su idea es seguir en el club, siempre y cuando no aparezca una oferta que sea irresistible tanto para él como para la institución. “Mis ganas y mi pensamiento están en querer jugar. Si salve una oferta que le viene bien al club, la analizaremos. Pero esta es mi casa y quiero disfrutar con mis compañeros”, aclaró el zurdo.

Comentá la nota