El voluntariado municipal repartió tapabocas en la zona este de la estación de Lanús

El voluntariado municipal repartió tapabocas en la zona este de la estación de Lanús

Las y los voluntarios del Municipio de Lanús recorrieron la estación y el centro comercial de 9 de Julio, en donde entregaron más de 500 barbijos caseros y colaboraron en el armado de hileras en comercios y bancos, siempre favoreciendo al cumplimiento de las distancias aconsejadas para evitar la transmisión de virus.

Por JUAN PABLO LOMASTRO.

Continuando con las tareas para prevenir la transmisión de coronavirus, voluntarios y voluntarias del Municipio de Lanús volvieron a las calles para repartir tapabocas caseros y contribuir al ordenamiento de hileras en locales comerciales y bancos. Durante la jornada se entregaron más de 500 barbijos a vecinos y vecinas que circulaban por la zona del centro comercial de Lanús Este.

Esta tarea ya se realizó en la zona oeste de la estación de Lanús y en Remedios de Escalada, con el objetivo de proporcionar a la población elementos preventivos, a lo cual se le suma información y orientación en caso de ser necesario.

Cabe destacar que los tapabocas entregados son el resultado de un trabajo solidario en donde un grupo de vecinos y vecinas fabrican barbijos caseros con insumos donados para ese fin. Quienes quieran colaborar en la confección o a través de la donación de telas, pueden comunicarse al 11 3156-4115 a través de llamada o mensaje de WhatsApp.

Comentá la nota