Volcó un micro de pasajeros en la Ruta 2 a la altura de Chacomús: Hay al menos dos muertos y 42 heridos

El accidente fue en el kilómetro 133. En el colectivo de la empresa Plusmar ban más de 40 personas. El ómnibus circulaba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires, se cruzó de carril y quedó en la calzada en la mano que va hacia Mar del Plata, que está cortada. En el lugar trabajan los bomberos de la zona.

Hay al menos dos muertos y 42 heridos por el vuelco de un micro de la empresa Plusmar en la Ruta 2 en el kilómetro 133,5 a la altura de Chascomús. En la unidad viajaban más de 40 personas al momento del accidente. 

El micro circulaba desde Miramar hacia la ciudad de Buenos Aires, se cruzó de carril y quedó en la calzada en la mano que va hacia Mar del Plata, que está cortada. En el lugar trabajan los bomberos de la zona. 

El jefe de Bomberos de Chascomús Luis Vanzato dijo que se trata de una unidad de dos pisos en la que viajaban 45 usuarios más los dos choferes. Además explicó que la mayoría de los heridos sufrieron contusiones y golpes.

Mientras que el jefe del hospital zonal Jorge Rodríguez dijo que atendieron 38 pacientes por guardia, entre ellos cuatro menores. Además indicó que otros cuatro fueron derivados a la Unidad de Pronta Atención de Lezama.

Comentá la nota