Volcó un camión y desparramó su carga de botellas de gaseosas sobre Autovía 14

El conductor del camión resultó con lesiones leves y fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital San Benjamín de Colón. Se trata de un hombre mayor de edad con domicilio en la ciudad de Ubajay.

El conductor de un camión Ford Cargo perdió el control del rodado y volcó a la altura del cantero central de la Autovía 14, a la altura kilómetro 177, alrededor de las 7.15hs de este jueves. Como consecuencia del accidente, el pesado diseminó la carga de botellas de gaseosas que transportaba.

El conductor del camión resultó con lesiones leves y fue trasladado por el servicio de emergencia al Hospital San Benjamín de Colón. Se trata de un hombre mayor de edad con domicilio en la ciudad de Ubajay, el cual iba acompañado por otro hombre con domicilio en la ciudad de Concordia.Según reportó InfoPalmares, se mantuvo por un buen tiempo un tramo de la autovía cortado para la limpieza del lugar por parte de Bomberos San José, que se hicieron presentes en el móvil 17, el otro carril contó con transito asistido y controlado por Policía Caminera, puesto Bella Vista y de Sub Comisaria de Liebig.

Intervinieron en el lugar, personal de puesto Bella Vista, Sub Comisaría Liebig, Bomberos San José, Gendarmería y servicio de emergencias.

Comentá la nota