VOLCO UN AUTO EN LA RUTA

El conductor no tuvo lesiones de gravedad. El vehículo terminó da do vuelta y con muchos daños en la carrocería.

En el kilómetro 199 de la ruta 5 el conductor de un automóvil marca Chevrolet Aveo protagonizó un vuelco en el que no sufrió lesiones de gravedad. El joven que conducía el vehículo tuvo traumatismos leves tras dar varios tumbos luego de salir de la ruta hacia la banquina y terminar el recorrido en la zona de préstamo.

Nicolás Adrián Vaquero, de 26 años, oriundo de Villa Ballester, transitaba por la ruta en dirección Alberti – Mechita cuando a la altura del lugar que se conoce como la curva de Los Manatiales protagonizó el vuelco.

El conductor estuvo consciente en todo momento, se subió por sus propios medios a la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal donde permaneció dos horas en observación hasta recibir el alta médica.

El automóvil sufrió daños de gran magnitud, de hecho después de dar varios tumbos quedó con la ruedas hacia arriba y con la carrocería con muchas abolladuras.

En el hecho intervino una dotación de Bomberos Voluntarios, el servicio de Emergencia del Hospital Municipal y el personal de la Patrulla Rural de Alberti.

Comentá la nota