Volcaron dos autos en la autopista de las Serranías Puntanas

Volcaron dos autos en la autopista de las Serranías Puntanas
Dos autos volcaron este viernes, entre las 11.30 y las 13.30, en la autopista de las Serranías Puntanas, informó el departamento de Relaciones Policiales.

El primero de los accidentes tuvo lugar a la altura del km. 723 de la ex Ruta 7, en cercanías de la localidad de Fraga. El vehículo siniestrado fue un VW 1500 que circulaba desde San Luis a Río Cuarto.

En el rodado viajaban: su conductor Aníbal Añes (60), domiciliado en el barrio Eva Perón de la ciudad de San Luis, su esposa Clara Casas (50), los tres hijos del matrimonio, de 21, 17 y 12 años, y una nieta de 3.

Como consecuencia del vuelco, resultaron heridos Casas, con lesiones cortantes en la cabeza y fractura de la clavícula, y el menor de 17 años, que sufrió fractura de tabique y cortes en el rostro. Ambos fueron trasladados al Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

El segundo accidente se produjo en el km 827 de la autovía. Un Renault Megane que viajaba de San Luis a Mendoza con dos ocupantes volcó en cercanías de Alto Pencoso.

Ni el conductor del rodado, Carlos Alberto del Río (56), ni su acompañante, Marina Beatriz Carrizo, resultaron heridos.

Comentá la nota