El empleado municipal se dirigía a la Planta de Tratamiento de Residuos. En horas de la tarde de ayer, un camión recolector de basura, sufrió un vuelco cuando se dirigía a la Planta de Residuos.
El vehículo, que era conducido por Pedro Daniel Rosales, de 48 años, volcó sobre el lateral izquierdo del vehículo, por motivos que aún se tratan de establecer.
Cabe destacar que el trabajador municipal iba acompañado por Juan Carlos Córdoba, de 35 años, quien resultó ileso, pero no corrió con la misma suerte que el conductor, ya que debió ser trasladado de urgencia al Hospital San Juan Bautista porque presentaba lesiones de diversa consideración.
Actuó en el lugar personal de la Comisaría Décima, con colaboración de la Novena. Intervino además la Unidad Judicial Nº2.
Protesta
Familiares de pacientes que reclaman porque sufrieron de distintos casos de mala praxis, cortaron en horas de la mañana de ayer la calle Chacabuco, antes de la intersección con Salta, lugar donde se encuentra ubicado el Sanatorio Pasteur.
Los manifestantes, encabezados por Luis Acevedo, un conocido puntero barrial, quien reclama por su hermano fallecido, llevaron adelante el reclamo, que se prolongó por algunos minutos, en los que se interrumpió la transitada arteria del microcentro.
Comentá la nota