Vándalos destrozaron los baños públicos en la plaza de Líbaros

Vándalos destrozaron los baños públicos en la plaza de Líbaros
En la madrugada de este domingo se registró un hecho de características vandálicas en la plaza "San Martín", de la localidad del Departamento Uruguay. No se ha encontrado a los autores.

Los autores del ataque, hasta ahora son desconocidos, ingresaron a los baños y una vez en el interior destrozaron la pileta del sanitario de damas. Ocurrió en la localidad de Líbaros del Departamento de Uruguay.

"No es la primera vez que nos ocurre un caso así, tiempo atrás rompieron el baño de los caballeros. El daño no es a una administración ni a mi persona es a toda la comunidad", reflexionó el presidente de la Junta de Líbaros, Roque Goudard.

"Los sanitarios fueron construidos atendiendo la sugerencias de los vecinos, hace un par de administraciones atrás, de tanto en tanto tenemos que lamentar que se descarguen contra ellos rompiéndolos", se quejó Goudard.

El Presidente de la Junta declaró que convocó a la Policía y que confía en que se puedan dar con el o los autores del ataque.

El Cabo Primero Miguel Díaz, a cargo de la Guarida de la Policía provincial en la localidad, se hizo presente en el lugar y recogió elementos que podrían ayudar al esclarecimiento del caso.

Comentá la nota