Dos viviendas incendidas en la jornada del sábado

La policía de la Provincia busca a los responsables de haber incendiado una vivienda, en Francisco Arias al 1500. La casa que sufrió daños totales, fue incendidad, según su propietario por unos jovenes con los que discutió la mañana anterior. Bomberos sofocó el incendio pero sin embargo nada se pudo salva.

El hecho se registró a horas 7, donde vivía un indigente de 31 años quien dijo a los policías que sospecha que el incendio fue provocado por un grupo de jóvenes de la zona con quienes mantuvo un altercado. Las llamas produjeron daños totales en la precaria vivienda, en tanto la Policía trabaja en la ubicación e identificación de los posibles autores.

Otro incendio

En horas de la tarde de ayer, lo bomberos de la Policía debieron sofocar un incendio que se había iniciado en barrio Las Costas en la zona oeste de la ciudad.

En el lugar pudieron terminbar con el foco de las llamas que se iniciaro pasadas las 15,15 por unb corto circuito en una de las habitaciones de la vivienda.

Por el incendio debieron ser asistidos en emrgencias una pareja, propietaria de la casa. El hombre de 37 años y la mujer de 28 presentaban principio de intoxicación por inhalación con monóxido de carbono.

Robo de corpiños

Un hombre está detenido por haber sido sorprendido cuando robó cuatro soutiens, de una casa de comercio ubicada en Ituzaingó al 300.

El hombre de 27 años quedó detenido, cuando se le secuestró de entre medio de sus ropas las prendas íntimas femeninas, que según denunció la dueña, le habían sido sustraídos.

El hombre se encontraba en compañía de una jóven de 17 años que tenía entre sus brazos una bebé de pocos meses de vida.

El monto de lo robado era de 104 pesos.

Dos cyber clausurados

Los locales que se dedicaban a la prestación de servicios de cybers y que funcionaban sinb habilitación correspondiente fueron clausurados en la jornada de ayer .Los cybers estaban ubicados en barrio El Tribuno, en calles La Nación y Capital de Rosario.

De acuerdo a lo que constató personal de la Policía de la Provincia, los locales no tenían habilitación municipal ni los filtros correspondientes en las máquina, para evitar el ingreso de menores de edad a páginas de internet que no correspondan a su edad.

Comentá la nota