Esta mañana el intendente confirmó que se está buscando un reemplazante para Rodrigo Vivallo, quien se desempeña como titular de Defensa Civil. El funcionario público fue cuestionado a fines de 2008 por su tarea en una empresa privada.
Esta tarde, por Radio Universal, Vivallo dijo que respeta la decisión del jefe comunal y que se pone a disposición del Municipio para alejarse cuando sea necesario. “Si pasa por lo ético y mi presencia dentro del Ejecutivo molesta doy un paso al costado”, indicó.
También, reconoció que la actividad privada es más “tentadora” que la pública y que hace tiempo está analizando la posibilidad de alejarse de la función en la Municipalidad.
Por último, manifestó que le molestó todo lo que se dijo desde que salió a la luz este tema, sobre todo aquellas personas que hablaron sin tener información. “No me gusta tener problemas. Hace 28 años que estoy en la Municipalidad y entré por concurso. He rendido las categorías que tengo y me gustaría seguir trabajando de la misma manera”, concluyó.

Comentá la nota