Isa visitó el balneario de Cafayate

Isa visitó el balneario de Cafayate

Asistió a la inauguración de obras en el complejo. Estuvo acompañado por el intendente Fernando Almeda. En el lugar se habilitó un nuevo buffet y un salón de usos múltiples.

El intendente Miguel Isa asistió este sábado a la inauguración de obras de ampliación y remodelación en el predio del balneario de Cafayate. Con la habilitación de los trabajos quedó oficialmente abierta la temporada de verano en esa ciudad.

Isa estuvo acompañado por el intendente cafayateño Fernando Almeda, con quien recorrió el predio. El complejo cuenta ahora con un nuevo buffet, salón de usos múltiples, área para fumadores, vestuarios y sanitarios. Además se rediseñaron las áreas para esparcimiento y estacionamiento.

Durante la visita, ambos jefes comunales dialogaron con turistas y familias que aprovecharon el buen clima de la tarde y se acercaron al balneario.

Por otro lado, Almeda comentó a Isa que se ultiman detalles para la realización de una nueva edición de la Serenata, que en esta oportunidad se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de febrero.

Comentá la nota