Visita de Gabriel Kunz, autoridad provincial

Alfredo Rabino, secretario de Acción Social, anunció para este viernes a la tarde la llegada al municipio de Gabriel Kunz, director de deportes de la provincia de Buenos Aires.

El titular de Acción Social local, Alfredo Rabino, informó que este viernes a las 17 horas arribará a Mar Chiquita Gabriel Kunz, quien es el responsable del deporte provincial.

Según afirmó, el funcionario bonaerense visitará las instalaciones del Club América de Pirán, el Polideportivo de Vivoratá, los clubes de Coronel Vidal y las localidades costeras para luego cenar con las autoridades marchiquitenses.

El encuentro servirá también como dijo Rabino "para solicitar ayudas para el deporte inclusivo, para la finalización del poli de Vivoratá aunque eso está con fondos de nación y sobre todo para comprar sillas de acceso a las playas en todas las localidades de la costa del partido".

"Nosotros junto con el intendente Carlos Ronda, tenemos una política de inclusión de las personas en sillas de ruedas y por lo tanto vamos a aprovechar la llegada de Kunz" para tratar de que colabore en la materia, finalizó.

Comentá la nota