Virginia Castilla, Reina de Cuadro Nacional

Virginia Castilla, Reina de Cuadro Nacional

La reina distrital habló con Mediamza.com sobre sus expectativas y la experiencia de representar a su distrito. Te invitamos a conocerla en esta producción fotográfica realizada en la bodega Mumm.

Virginia Antonella Castilla, es la representante del distrito de Cuadro Nacional. Tiene 21 años, mide 1,65 de estatura, ojos marrones, cabellos castaños oscuros y es de escorpio.

Estudia el tercer año del profesorado de Enseñanza Primaria en la escuela Normal Superior.

 Fue coronada el 6 de diciembre por elección entre cuatro representantes, en la fiesta “Frutos de unión y paz” que se realizó en el Club Deportivo de Cuadro Nacional.

Respecto a sus hobbies mencionó que “soy muy familiera, me encanta estar con ellos. Me gusta disfrutar con ellos y con mi novio de andar por la finca, y tengo un amor particular por los autos que también lo comparto con mi novio”.

 En cuanto a sus proyectos en el distrito destacó: “mi propósito es brindar ayuda a las escuelas, también trabajar para los jubilados y por las necesidades que vayan surgiendo. Quiero que la gente me acompañe y cuente conmigo siempre, que en lo que yo pueda los voy a ayudar”.

En el caso que resultara electa Reina Departamental afirmó que “primero que nada quiero hacer campañas de concientización sobre el cuidado del agua y atender a todas las problemáticas que surjan y que la gente sepa que yo voy a estar para colaborar en lo que me pidan”.

 En relación a las vivencias de Vendimia, afirmó “estoy viviendo esta Vendimia con muchos nervios y más que día a día se va acercando la fecha de la fiesta. Estoy muy contenta con el grupo que se ha formado, conociendo gente nueva y disfrutando de cada momento al máximo”.

Finalmente hizo mención a su sueño de ser Reina, “desde chiquita siempre jugaba a ser Reina y con la coronita de los cumpleaños, me vestía de princesa. Cuando veía a las Reinas de la Vendimia me encantaba y siempre pensé en estar un día aquí”.

Comentá la nota