Violó a su hijastra de 9 años: “No me quiero quedar más sola con él”

Violó a su hijastra de 9 años: “No me quiero quedar más sola con él”

Eso le dijo la nena a su padre, quien presentó la denuncia en la Comisaría de la Mujer. Las pericias médicas confirmaron el abuso. Lo aprehendieron en una casa de Parque Camet y secuestraron armas y municiones.

Un sujeto de 31 años fue detenido este viernes a la tarde acusado de violar a su hijastra de nueve años. Tras la denuncia presentada ante la comisaría de la Mujer por el padre de la menor y luego de los exámenes médicos que confirmaron el abuso, el sujeto fue detenido en la casa que compartía con la madre de la menor y otra pequeña en el barrio Parque Camet.

La investigación del aberrante hecho comenzó el pasado miércoles, cuando la pequeña le contó al denunciante que no quería quedarse a solas con su padrastro una vez que regresara a su casa. El padre le preguntó los motivos y la menor relató que el hombre “jugaba de manera brusca” con ella antes de quedar desnudo y bajarle a ella sus pantalones.

Luego, la pequeña relató la situación de abuso a la que era sometida y rompió en llanto, por lo que el hombre se dirigió de manera inmediata a la comisaría de la Mujer.

De manera simultánea al trabajo de los profesionales de la dependencia, se inició una causa por abuso sexual agravado a cargo de la fiscalía 4. Luego de que el examen médico confirmara las lesiones de la menor, se solicitó una orden de allanamiento y detención que fue autorizada por el juez de GarantíasDaniel De Marco

Comentá la nota