Violento tiroteo en Belgrano: cuatro delincuentes detenidos

Violento tiroteo en Belgrano: cuatro delincuentes detenidos

El hecho se dio pasada la 1 de la mañana cuando los ladrones ingresaron a robar a un restaurant ubicado en Mendoza y Cabildo. En la fuga, se enfrentaron a la Policía. No hubo heridos

Cuatro delincuentes fueron apresados esta madrugada luego de tirotearse con efectivos de la Policía Federal tras asaltar un restaurante en el barrio porteño de Belgrano.

El hecho ocurrió minutos después de la 1 cuando los ladrones ingresaron a un local gastronómico ubicado en la intersección de las calles Mendoza y Cabildo y, a punta de pistola, robaron la recaudación y a los clientes, y emprendieron la fuga.

Sin embargo, fueron interceptados por la Policía que comenzó una persecución por la avenida Cabildo. Tras un violento tiroteo, en el que resultó dañado un automóvil particular, los efectivos lograron detener a los delincuentes.

Los ladrones tenían en su poder dos pistolas 9 mm y otro revólver calibre 38. Se investiga si antes habían concretado otro robo.

Comentá la nota