Violento robo en barrio La France con jugoso botín

Violento robo en barrio La France con jugoso botín

Una banda asaltó a dos personas que, al parecer, llevaban parte del dinero que pertenecía a un negocio de la zona. Se habla de, al menos, 300 mil pesos de los cuales se habrían apoderado.

 

Pese a que la Policía es muy reservada respecto de la suma que le habrían robado a dos personas que, aparentemente están vinculadas con una estación de servicio de barrio Marqués de Sobremonte, se habla de una cifra millonaria.

Todo comenzó, al parecer, cuando en calle Talavera de Madrid al 5.000 un auto cruzó el paso de una camioneta en la que se trasladaban estas personas, y de él descendieron dos sujetos armados que los amenazaron y les robaron el dinero que llevaban.

Un mecánico de la zona, en diálogo con Cadena 3 y que se convirtió en un testigo involuntario del hecho y hasta en una víctima de los delincuentes, contó lo que pudo presenciar.

"Estaba arreglando un auto y escucho como el ruido de un choque, y me salgo de abajo y me encuentro con una persona que me apuntaba con un arma y me decía quedate quieto. Me quedé tildado porque no entendía nada".

"En la calle escucho gritos y veo gente en una camioneta a la que otro tipo les estaba robando la plata apuntándolos con un arma. Cuando se la sacan, el otro que estaba conmigo se va, se suben a una moto y se van camino al Aeropuerto", señaló el hombre.

El mecánico, que reservó su identidad, contó que luego habló con la Policía y le dijeron que habían "robado una cifra millonaria, de tres millones de pesos".

Oficialmente, desde el Departamento de la Fuerza confirmaron que el hecho existió aunque no dieron detalles respecto del monto robado. Fuentes cercanas a la investigación hablan de 300 mil pesos, por lo menos. 

Comentá la nota