Violento asalto: matrimonio de ancianos fue despojado de importante suma de dinero

Violento asalto: matrimonio de ancianos fue despojado de importante suma de dinero

Un matrimonio de ancianos fueron despojados de más de 50 mil pesos durante la siesta de ayer durante un violento asalto, cuando mediante engaños tres malvivientes ingresaron a su domicilio, los golpearon y amenazaron de muerte para apoderarse del dinero y darse a la fuga. Foto archivo

Un matrimonio de ancianos fueron despojados de más de 50 mil pesos durante la siesta de ayer durante un violento asalto, cuando mediante engaños tres malvivientes ingresaron a su domicilio, los golpearon y amenazaron de muerte para apoderarse del dinero y darse a la fuga.

De acuerdo a lo manifestado por la damnificada, una mujer de 87 años de apellido Badessich, ayer alrededor de las 14,30 se encontraba junto a su esposo en la vivienda ubicada en Alsina y Belgrano del barrio Centro de esta ciudad capital, momento en que llamaron a la puerta. Cuando la mujer salió a atender se encontró con una madre joven junto a una nena de aproximadamente tres o cuatro años.

Mediantes engaños y aduciendo que era enviada por el hijo de los Badessich, a quien lo citó por su nombre, la mujer logró que la anciana le abriera la puerta, en ese momento aprovechan para ingresar al domicilio dos hombres, que inmediatamente redujeron a los ancianos y los maniataron.

Con el control de la situación, mediante golpes y amenazas, los malvivientes exigieron al matrimonio de ancianos que les entregaran dinero, quienes tras recibir varios golpes accedieron al pedido y les entregaron sus ahorros.

Según relataron los damnificados los malvivientes se llevaron seis mil pesos en efectivo y cuatro mil dólares.

Con el dinero en su poder los malvivientes se dieron a la fuga dejando al matrimonio de ancianos maniatados.

Comentá la nota