El dirigente del Frente para la Victoria estaba con su esposa en el patio de la vivienda cuando fueron sorprendidos por los delincuentes, que actuaron en forma violenta para apoderarse de una importante cantidad de bienes.
Durante varios minutos los integrantes de la banda recorrieron distintas dependencias de la casa, tomando en su poder joyas, relojes, teléfonos celulares y computadoras portátiles, además de otros artículos de electrónica.
El dinero en efectivo que tenía la pareja también fue robado. Los voceros que informaron a este diario indicaron que se trataba de unos 500 pesos. Antes de escapar por el acceso principal al predio, los malvivientes dejaron maniatadas a sus víctimas.
Fue Albrieu quien logró zafar y pidió ayuda. No obstante, cuando la Policía llegó al lugar había transcurrido un tiempo suficiente como para que los asaltantes escaparan hacia un lugar alejado. Cuando se hicieron consultas a los vecinos del lugar algunos dijeron haber escuchado ruidos de vehículos, pero hasta ayer no había pistas firmes sobre el paradero de los delincuentes. Personal de Criminalística trabajó durante la mañana de ayer en el interior de la vivienda, buscando obtener rastros que orienten la investigación.
Comentá la nota