FUE VIOLADA Y ESTRANGULADA LA ADOLESCENTE QOM DE CASTELLI

Calificadas fuentes adelantaron que Liliana Ramírez, la joven qom, fue violada y con posterioridad fue estrangulada. Los investigadores avanzan en la hipótesis que en el hecho habrían participado varias personas. 

 

Los nuevos elementos obtenidos de la autopsia, dieron cuenta de que la adolescente fue masacrada por una o más personas, luego de ser violada. El cuerpo presentaba “politraumatismos de cráneo con hemorragia cerebral, cerrado de tórax, cerrado de abdomen y pelvis con hemorragia abdominal, asfixia mecánica, presumiblemente con estrangulación a mano, penetración vaginal y anal, con presencia de semen”. Esto hace pensar a los investigadores de que pudieron haber intervenido dos o más personas en el crimen.

Los resultados de la autopsia realizada el viernes por la noche al cuerpo de Liliana Ramírez, confirmaron que la joven qom fue violada y posteriormente estrangulada.

Los investigadores consideran que la muerte de la adolescente se habría producido entre las 20 horas y la medianoche del jueves y, como se sabe el cuerpo recién fue encontrado por los vecinos el mediodía del viernes en un terreno baldío de la Chacra 64.

Comentá la nota