Ambas familias tienen diferencias de vieja data. Una orden judicial establecía que el agresor no podía acercarse a su vecino.
"Dos veces lo he denunciado ya", exclamó Suárez, harto del hostigamiento del agresor. "Lo denuncié en el Juzgado de 2ª y en el de 5ª. La justicia emitió una orden de restricción para que no pueda acercarse ni a mí, ni a mi mujer", agregó el damnificado.
Suárez se conducía a bordo de su Ford Falcon por Islas Malvinas cuando Rubén Escobar trató de detenerlo para "ajustar cuentas"; al ver que no lograría su cometido, embistió el vehículo de Suárez con su Renault 9 obligándolo a detener la marcha a metros de la intersección con Etcheverría.
En ese momento, la víctima se dio cuenta que más atrás venía David Escobar, hijo de Rubén, a bordo de un Renault 12. Padre e hijo golpearon brutalmente a Suárez y a su esposa, y no conformes con eso, trataron de apuñalar a su vecino. Al ver que el escándalo congregaba más y más curiosos, escaparon ambos a bordo del R-12.
Personal de la Comisaría 4ª se hizo presente en el lugar, y hasta el momento, continúa la búsqueda de los agresores; mientras tanto, Suárez y su esposa dirigieron a la mencionada dependencia policial para hacer una nueva denuncia.
Comentá la nota