El hombre llegó hace una semana de San Luis y ayer despidieron a su mamá. Volvía con su mujer y su hijo de Pocito cuando se accidentaron en su auto en ruta 40.
Esta vez, el cinturón de seguridad no sirvió de nada. Y es que Adolfo Ceferino Quiroga (35), quien llevaba puesto el cinturón, fue el único que murió dentro de ese auto Volkswagen Golf que se salió de la ruta 40 y quedó dado vuelta en el km 3444, entre las calles 14 y 15. Fany Rosario González (38) y su hijo Tiziano (3) salieron despedidos del vehículo, aparentemente por no tener puestos los cinturones, e increíblemente se salvaron: ambos sufrieron distintos golpes, pero ninguno de gravedad, indicaron en la Policía.
Quiroga junto a su mujer y su nene habían llegado desde San Luis (el hombre trabajaba en una empresa puntana) la semana pasada para ver a su madre Justa Antonia Paez de Quiroga que estaba internada a raíz de su grave enfermedad, contó un pariente. La mujer finalmente falleció el domingo a las 8 de la mañana y ayer en la siesta fue sepultada en el cementerio de Pocito. Tras la despedida, Adolfo Quiroga supuestamente llevó a unos parientes hasta Carpintería. De ahí volvía en su auto a eso de las 18.15, rumbo a la casa de sus padres en inmediaciones de Gral Acha y 5 en Rawson, cuando sufrió el fatal accidente.
Comentá la nota