¿A qué vino Scarcella?

¿A qué vino Scarcella?
Fuentes seguras confirmaron a Frente a Cano que esta mañana estuvo en Bahía Blanca el titular de ABSA, aunque no hubo información oficial
Está confirmado, según las fuentes consultadas por Frente a Cano, que el titular de ABSA, Guillermo Scarcella, estuvo esta mañana en la ciudad.

Según la información que pudo recoger este diario digital, el funcionario mantuvo una serie de reuniones en las oficinas que la empresa posee en la planta Patagonia

No hubo información oficial sobre la tarea desarrollada y los encuentros que tuvo Scarcella, sólo pudimos saber que una de esas reuniones habría sido con Gustavo Elías, vicepresidente de la Unión Industrial Bahía Blanca.

No sabemos si Elías fue solo o si fue en compañía de otra autoridad de la entidad como así tampoco se pudo saber el motivo de este encuentro.

Vale la pena aclarar, para darle mayor hermetismo a la visita de Scarcella, que ni siquiera las autoridades municipales sabían de la presencia del funcionario en nuestro medio. Un funcionario muy cercano al intendente Gustavo Bevilacqua dijo que no "tenía idea" de la presencia de Scarcella en la ciudad cuando se le preguntó desde Frente a Cano. Como habrá querido pasar desapercibida la visita, que ni siquiera el área de prensa de ABSA en la ciudad tenía noticias sobre el particular.

Comentá la nota